Nuestra misión

Existimos para proporcionar el mayor confort y seguridad para los bebes y ofrecer a los padres las herramientas necesarias para ganar más libertad y autonomía en su vida.

Nuestra filosofía

Estamos depositando nuestra tecnología en tus manos y por eso en Heetee, nos tomamos muy en serio la tarea de desarrollo de producto. Por este motivo hemos establecido alianzas con diversos institutos tecnológicos e invertimos gran cantidad de recursos en I+D y testing para así asegurarnos de ofrecerte los productos más revolucionarios, fiables y seguros.

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores ha trabajado sin descanso para desarrollar un chasis y un sistema generador de energía que es sostenible con el medio ambiente y cumple con los test de seguridad, maniobrabilidad y fiabilidad más rigurosos. Podemos afirmar con orgullo que hemos creado uno de los cochecitos más estables y seguros jamás producidos.

Gran parte de nuestros productos se fabrican en España y Reino Unido, donde disponemos de las instalaciones más avanzadas de testeo y montaje para asegurarnos que entregamos productos de calidad. Verificamos minuciosamente cada uno de los coches antes de entregarlos, para que sepas que está hecho especialmente para ti.

Nuestra tecnología

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores está muy orgulloso de haber conseguido lo que parecía una misión imposible. Desarrollar una tecnología muy innovadora y ser capaces de integrarla en un diseño tan atractivo. Tenemos la satisfacción de ser unos de los tres finalistas para el premio de innovación Kind + Jugend Innovations Awards 2017 con nuestro Sistema de generación de energía sostenible en la feria de Colonia, Alemania, una de las tres ferias más importantes a nivel mundial.

Hemos desarrollado un cochecito que genera energía cuando lo empujas. Energía limpia y segura, un diseño y tecnología sostenibles que te permite reducir tu impacto medioambiental y darle a tu hijo un avance para reducir el suyo también.

Cuida de tu bebe con cada impulso. Nuestra tecnología transforma la energía que generas en funcionalidad que proporciona un bienestar a tu bebe que ningún otro cochecito puede ofrecer, y a vosotros los padres recuperar más independencia y autonomía en vuestra vida. Asientos calefactables para que nunca pase frío y su temperatura corporal este siempre regulada en su punto óptimo, calienta biberones para que podáis mantener caliente el biberón sin depender de encontrar un restaurante cercano, soporte tablet para mantener entretenido a vuestro bebé en momentos necesarios, puerto USB para cargar el móvil allá donde estéis, sistema anti-vuelco que impide que el bebe vuelque al sacar la silla del chasis, sistema de suspensión que incide directamente en el asiento para que tu bebe note menos los baches, diseño de chasis inferior que aporta un 60% más de estabilidad de lo que la normativa exige, y ofrece una maniobrabilidad que ningún otro coche supera.

Tenemos bancos de pruebas adaptados donde testeamos y rodamos nuestros cochecitos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar un funcionamiento óptimo en diversos escenarios de marcha.

Avances

Avances tecnológicos

Asientos calefactables

Cuida de tu bebé dándole el máximo bienestar cuando hace frio. Para ello, regula la temperatura en función de los grados que haya en el exterior.
La temperatura del asiento se auto-regula constantemente para asegurar que nunca excede de la temperatura corporal óptima del bebé, consiguiendo así una sensación de confort constante. 
Elige tu color favorito de funda pad calefactable para el asiento y para el capazo y conéctalo fácilmente al chasis.

Calienta biberón

No te quedes en casa. Mantén la temperatura óptima del biberón para darle de comer a tu bebé sin depender de encontrar un lugar donde calentarlo.
El Sistema es inteligente y ahorra energía encendiendo y apagándose automáticamente según la temperatura que tenga el biberón. También lo puedes usar como posavasos

Soporte para tablet

Haz varias cosas a la vez. Heetee se adapta a la realidad de tu día para que puedas atender esa llamada importante o para que puedas disfrutar de sociabilizar sin perderte nada mientras tu bebá esta amenizado

Puerto USB

Carga tu móvil allá donde estés.

Avances en seguridad

Sistema anti-vuelco

El asiento está diseñado para que nunca pueda volcar, incluso si lo extraes con tu bebé dentro.  El sistema garantiza un agarre seguro de la silla en todo momento.

Diseño Técnico

El chasis presenta un centro de gravedad neutral. El chasis inferior ha sido diseñado para ofrecer mayor estabilidad que ningún otro coche, consiguiendo una estabilidad un 60% mayor de lo que la normativa obliga.

Freno automático

El freno automático actúa sobre las dos ruedas traseras de manera instantánea al presionar el botón del freno en caso de tener que parar el cochecito rápidamente

Avances en comodidad

Suspensión

Hemos diseñado un sistema de suspensión que incide directamente sobre el asiento para que tu bebé note menos las imperfecciones del terreno y tú puedas conducir el cochecito de manera más cómoda y suave.

Una mano

El diseño del chasis inferior permite maniobrar con una sola mano sin esfuerzo en cualquier situación. Además, también puedes plegarlo con una sola mano y colocarlo de manera vertical para que ocupe el menor espacio

Dos posiciones de marcha

Tienes la opción de conducir el cochecito generando energía y también de conducirlo sin generarla como cualquier otro cochecito. Sube la palanca una posición y engrana el sistema de generación de energía. Sube la palanca otra posición más y desengrana el sistema.

Loading...