Garantía de los productos Heetee

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tu tranquilidad es nuestra máxima prioridad. Es por ello que esta garantía de producto es nuestra promesa de calidad para ti. Garantizamos que este producto está libre de defectos de fabricación y materiales en el momento de la compra. Durante el proceso de producción, tu producto fue sometido a varios tests de calidad, pero si pese a nuestro mejores esfuerzos tu producto muestra signos de material o fabricación defectuosos en el periodo de garantía, nosotros nos cumpliremos por completo con los términos de la garantía.

Después de la compra de sus productos, por favor guarde en lugar seguro el recibo de la garantía. La fecha de compra debería ser claramente visible para que podamos comprobar el momento en el que el producto fue comprado. Solamente ofrecemos los servicios de garantía a los clientes que puedan presentar el recibo original de compra.

Por favor tenga en cuenta que nuestra obligación para con la garantía se limita a la reparación que se especifica a continuación. No ofrecemos ningún tipo de recompensa para reclamaciones de producto bajo esta garantía. Sin embargo, nada en esta garantía afecta a sus derechos como consumidor.

Los derechos de garantía no son transferibles y solamente podrán ser invocados por su primer dueño.

 

2 AÑOS DE GARANTÍA DE PRODUCTO

Tus productos Heetee están automáticamente cubiertos por esta garantía de 2 años desde la fecha de compra contra defectos de material o fabricación. Esta garantía es ofrecida en añadido, y no afecta en tus derechos como cliente.

La garantía de este producto es solamente válida en la región en la que el producto ha sido comprado, USA y Canadá, Europa, Rusia, Australia y Nueva Zelanda o Asia. Heetee garantiza que el producto estará en conformidad solamente las regulaciones gubernamentales que se apliquen a la región donde el producto fue vendido. Heetee se reserva el derecho de aplicar variaciones de garantía en estas regiones específicas.

Si tu producto sufre un fallo durante el periodo de garantía, nosotros siempre estaremos dispuestos a reparar o reemplazar uno por otro. Sin embargo nos reservamos el derecho de modificar el modelo o el color del accesorio. Esto ocurrirá cuando nosotros tengamos que reemplazar un producto defectuoso con otro que esté en el rango más cercano de color y valor.

Los productos o partes reemplazadas o reparadas durante el periodo de garantía, no extiende dicha garantía más allá de los dos años desde el día original de compra.

Heetee no cubre bajo la garantía defectos si el producto ha sido adquirido de segunda mano o desde un vendedor no autorizado.

La garantía se aplicará si sus productos Heetee han sido recibidos como regalo. La garantía solamente puede ser usada por el propietario del producto en cualquier momento dentro del periodo de garantía siempre y cuando se presente la prueba de compra original del producto.

Tus 2 años de garantía de producto cubren:

  • Todos los problemas de fabricación del chasis, asiento y ruedas.

  • Todos los problema de fabricación en adaptadores (chasis, marco y asientos)

  • Cremalleras (problemas de fabricación solamente).

  • Todas las correas (problemas de fabricación solamente).

  • Todas la costuras (problemas de fabricación solamente).

  • Color (problemas de fabricación solamente).

Tus 2 años de garantía no cubren:

  • El uso habitual, el daño accidental  y el daño causado por el uso incorrecto, negligente o mal uso producido por no seguir las instrucciones de mantenimiento.

  • En caso de uso indebido o distinto al descrito en el manual de instrucciones.

  • Si el producto ha sido enviado a reparar a un distribuidor que no esté aprobado por nosotros.

  • Si el producto muestra signos de haber sido manipulado o abierto.

  • Si el número de serie del producto ha sido dañado o eliminado.

  • Si su chasis ha dado fallos durante el uso de accesorios no aprovados por nosotros.

  • Corrosión o moho en las ruedas, chasis y otros componentes de metal debidos a las condiciones medioambientales tales como humedad, sal, hielo o nieve debidos a un mal mantenimiento.

  • Daños de uso debidos a un mal uso diario del producto.

  • Daños en las ruedas.

  • Daños debidos al transporte. Cuando viaje con nuestros productos, compruebe inmediatamente los productos después de que le hayan sido devueltos.

Si siente que existe un problema con sus productos Heetee, por favor no dude en contactar con el proveedor original con el que adquirió sus productos.

 

3 AÑOS DE GARANTÍA

Puede beneficiarse de un año más de garantía complementaria si cumple los requisitos comentados a continuación. Todo lo que debe hacer es activar su año extra de garantía registrando su producto con nosotros en los siguientes 3 meses de haberlo comprado. Esto se aplica a todos los productos Heetee que contengan un número de serie.

El año extra de garantía que ofrece Heetee, también se aplica si el producto se ha recibido como un regalo. El año extra puede ser usado por el propietario del producto en cualquier momento siempre y cuando se pueda presentar el recibo de compra del producto.

No debe preocuparse de registrar el producto si ha realizado la compra en nuestra página web hee-tee.com. Los 3 años de garantía son inicialmente asignados a cualquier producto comprado en nuestra página web. Especificaremos en su compra todo esto y podrá ver mediante su acceso a su cuente en la página web la garantía.

 

CÓMO HACER UNA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

Si ha realizado su compra de un producto en un distribuidor o en la tienda online, puede ir directamente a su distribuidor más cercano y ellos le indicarán si puede ser reparado en la tienda, si necesita ser enviado para su reparación (en cuyo caso dispondrá de un reemplazo temporal del carrito) o le enviamos un reemplazo directamente.

Si no dispone de un distribuidor cerca de usted, podrá hacer la reclamación online. Para hacer la reclamación, deberá enviar un email con la siguiente información para que su reclamación sea tratada con éxito de la forma más rápida posible.

  • Una copia del recibo de compra donde se vea la fecha.

  • Una clara descripción de su problema.

  • El número de serie de su producto.

  • La parte defectuosa y/o fotografías de la parte del producto con defectos.