Sobre nosotros y nuestra tecnología

Nuestra misión

Existimos para proporcionar el mayor confort y seguridad para los bebés y ofrecer a los padres las herramientas necesarias para ganar más libertad y autonomía en su vida.

Nuestra filosofía

Estamos depositando nuestra tecnología en tus manos y por eso en Heetee, nos tomamos muy en serio la tarea de desarrollo de producto. Por este motivo hemos establecido alianzas con diversos institutos tecnológicos e invertimos gran cantidad de recursos en I+D y testing para así asegurarnos de ofrecerte los productos más revolucionarios, fiables y seguros.

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores ha trabajado sin descanso para desarrollar un chasis y un sistema generador de energía que es sostenible con el medio ambiente y cumple con los test de seguridad, maniobrabilidad y fiabilidad más rigurosos. Podemos afirmar con orgullo que hemos creado uno de los cochecitos más estables y seguros jamás producidos. 

Nuestros productos se fabrican en España, donde disponemos de las instalaciones más avanzadas de testeo y montaje para asegurarnos que entregamos productos de calidad. Verificamos minuciosamente cada uno de los coches antes de entregarlos, para que sepas que está hecho especialmente para ti.

Nuestra tecnología

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores está muy orgulloso de haber conseguido lo que parecía una misión imposible. Desarrollar una tecnología muy innovadora y ser capaces de integrarla en un diseño tan atractivo. Tenemos la satisfacción de haber sido ganadores del premio de innovación Kind + Jugend Innovations Awards con nuestro sistema de generación de energía sostenible en la feria de Colonia, Alemania, una de las ferias más importantes a nivel mundial.

Hemos desarrollado un cochecito que genera energía cuando lo empujas. Energía limpia y segura, un diseño y tecnología sostenibles que te permite reducir tu impacto medioambiental y darle a tu hijo un avance para reducir el suyo también.

Cuida de tu bebé con cada impulso. Nuestra tecnología transforma la energía que generas en funcionalidad que proporciona un bienestar a tu bebé que ningún otro cochecito puede ofrecer, permitiéndoos a vosotros recuperar más independencia y autonomía en vuestra vida.

Asientos calefactables para que nunca pase frío y su temperatura corporal este siempre regulada en su punto óptimo, calienta biberones para que podáis mantener caliente el biberón sin depender de encontrar un restaurante cercano, soporte tablet para mantener entretenido a vuestro bebé en momentos necesarios, puerto USB para cargar el móvil allá donde estéis, sistema anti-vuelco que impide que el bebé vuelque al sacar la silla del chasis, sistema de suspensión que incide directamente en el asiento para que tu bebé note menos los baches, diseño de chasis inferior que aporta un 60% más de estabilidad de lo que la normativa exige, y ofrece una maniobrabilidad que ningún otro coche supera.

Tenemos bancos de pruebas en nuestra fábrica en España, donde testeamos y rodamos nuestros cochecitos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar un funcionamiento óptimo en diversos escenarios de marcha.