Trabaja con nosotros

En Heetee, nuestra visión es “ser referente de exclusividad, perfección e innovación”. Buscamos talento y futuros líderes capaces de llevar a la Compañía a alcanzar su visión.

Prepárate para coger responsabilidad, trabajar duro, divertirte, y lo más importante, estar orgulloso de lo que haces. ¡Necesitamos gente dispuesta a marcar la diferencia y triunfar!

En Heetee no solo medimos a las personas por las horas de trabajo, sino por resultados, compromiso y los valores de la Compañía.

Creencias y Valores de la Compañía

Para nosotros, supervivencia no es solamente tener un hueco en el mercado. Supervivencia significa ser los mejores, y el único camino hacia la supervivencia es ser una organización altamente efectiva y con muy rápida capacidad de respuesta. Con la actitud adecuada, podemos alcanzar este estado.

Innova, toma riesgos, sé creativo y amplio de miras.
Trabaja duro, persevera, y supérate. Muy bueno no es lo suficientemente bueno.
Responsabilízate de tus resultados.
Concéntrate en triunfar y sobresalir.
Se proactivo, desafía el status quo constantemente.
Muévete rápido.
Entrega productos y servicios WOW.
Crea un espíritu positivo y familiar.
Lidera con el ejemplo, aquello que hagas, hazlo bien.
Siéntete orgulloso de lo que haces.

En Heetee Baby estamos comprometidos a la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos, y nos oponemos incuestionablemente a cualquier forma de tratamiento desfavorable o acoso basado en motivos de raza, religión o creencia, sexo, estado civil, embarazo y maternidad, edad, orientación sexual, o discapacidad.

¿Crees que encajarías bien en la empresa?

 

Vacantes Abiertas

Responsable Comercial – Envíanos tu currículum.