Energía limpiaen tu paseo diario

Cuida de tu bebé con cada paso. Nuestra tecnología transforma la energía que tú generas proporcionando bienestar a tu bebé e independencia y autonomía para tu vida.

Asientoscalefactables

Regula la temperatura del asiento en función de los grados que haya en el exterior, proporcionando el máximo bienestar a tu bebé. Nuestro sistema asegura que la temperatura del asiento siempre será la óptima para tu bebé en cualquier situación.

Calientabiberón

¡No te quedes en casa! Vas a poder mantener la temperatura óptima del biberón con completa autonomía cuando salgas a pasear con tu bebé.

Soportetablet

Heetee Mayfair, incorporando las nuevas tecnologías, ofrece la posibilidad de que tu hijo pueda entretenerse y aprender con diferentes juegos educativos.

Puertousb

No te quedes nunca más sin batería en tus dispositivos, llévalos siempre cargados gracias al puerto USB

Reserva ya tu cochecitoHeetee Mayfair

Si quieres que el cochecito más avanzado y exclusivo del mercado sea para tu bebé, ¿a qué esperas para reservar tu Heetee Mayfair? Pulsa el botón reservar, configúralo a tu gusto y hazte con el mejor precio de preventa para las 200 primeras unidades.

Descubre más sobreconfort

El día a día puede ser agotador, qué mejor que poder tener un Heetee Mayfair que te proporciona confort a ti y a tu pequeño.

saber más